Actualizado 28/04/2020 20:42 CET

Tráiler de la temporada 2 de Homecoming, que llega a Amazon Prime Video el 22 de mayo

Tráiler de la segunda temporada de Homecoming en Amazon Prime Video
Tráiler de la segunda temporada de Homecoming en Amazon Prime Video - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   Janelle Monaé protagoniza un nuevo misterio en el tráiler de la segunda temporada de 'Homecoming'. Aclamada por la crítica y con reparto renovado, la actriz y cantante releva a Julia Roberts e interpreta a una joven que se despierta en un barco a la deriva en un lago, sin acordarse de cómo llegó allí ni de quién es. La ficción llega a Amazon Prime Video el 22 de mayo.

   La búsqueda de su identidad le llevará al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming. En los nuevos episodios volverá Stephan James a interpretar a Walter Cruz, quien intentará rehacer su vida tras los traumas vividos en la guerra, como también del proyecto ya nombrado.

   Hong Chau también regresará para esta segunda temporada. La actriz de 'Una vida a lo grande' volverá a ser Audrey Temple, una simple asistente en Geist Group que ve cómo su carrera es impulsada y asciende rápidamente en la empresa, llegando a la élite del poder corporativo.

   Entre los nuevos fichajes de esta segunda temporada está Chris Cooper. El ganador de un Oscar por 'Adaptation (El ladrón de orquídeas)' será Leonard Geist, el excéntrico fundador de la compañía. También se une a la ficción Joan Cusack como Francine Bunda, una militar con la misma personalidad extravagante que Geist.

Para leer más