Publicado 11/06/2020 14:51CET

El tráiler de la temporada 2 de Doom Patrol revela a Dorothy, la hija de El Jefe

El tráiler de la temporada 2 de Doom Patrol revela a Dorothy, la hija de El Jefe
El tráiler de la temporada 2 de Doom Patrol revela a Dorothy, la hija de El Jefe - HBO

   MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

   HBO Max ha lanzado el primer tráiler de la temporada 2 de Doom Patrol. La serie de superhéroes regresará a la plataforma de streaming con una nueva tanda de episodios que tendrán como villana a la joven Dorothy Spinner.

   Abigail Shapiro volverá a aparecer en la segunda entrega en el rol de Dorothy Spinner, la hija de 11 años de Niles Caulder, también conocido como El Jefe. "Dorothy está desaparecida. Ella desatará el infierno en la Tierra y no tendréis suficiente poder para detenerla", advierte Niles en el adelanto.

   El equipo formado por Robotman / Cliff Steele (Brendan Fraser), Crazy Jane / Jane Morris (Diane Guerrero), Elasti-Woman / Rita Farr (April Bowlby), Negative Man / Larry Trainor (Matt Bomer) y Cyborg / Victor Stone (Joivan Wade) tendrá que reunirse para acabar con esta nueva amenaza, ya que los poderes de la pequeña podrían poner al mundo en peligro.

   El clip muestra además algunos detalles de las tramas individuales de los héroes y hace especial hincapié en Elasti-Woman, que por fin está aprendiendo a controlar sus habilidades. "Mis poderes se han vuelto bastante impresionantes", afirma la protagonista.

Por su parte, Cyborg asegura estar "lidiando con algún tipo de estrés postraumático". Pase lo que pase, el extraño grupo permanecerá unido ante la adversidad. "Esos molestos perdedores con los que vivo son mi familia. Sé que en el fondo se preocupan por mí", dice Crazy Jane.

   Doom Patrol se estrenó en junio de 2019 y conquistó a los fans del género con sus singulares personajes y su humor negro, desmarcándose del resto de títulos de DC. La ficción regresará el próximo 25 de junio y podrá verse tanto en HBO Max como en DC Universe.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"

  2. 2

    Miley Cyrus dice que fue perseguida por un OVNI y que vio al alien que lo pilotaba: "Creo que van a volver"

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena el final de SKAM España y los encuentros en Instagram con sus protagonistas?

  4. 4

    Tom Holland divide a los fans de Uncharted: "No eres Nathan Drake"

  5. 5

    Los dos fantasmas de La Maldición de Bly Manor que realmente no lo son