Así será la 2ª temporada de Doom Patrol

Actualizado 15/09/2019 11:32:28 CET
Doom Patrol
Doom Patrol - HBO

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

La primera temporada de 'Doom Patrol' fue pura adrenalina, tanta que DC Universe y Warner Bros decidieron renovarla por una segunda temporada. Ahora Jeremy Carver, showrunner de la serie, ha revelado varios detalles de los nuevos episodios, que llegarán en 2020.

El capítulo final de la primera tanda de episodios dejó una de las luchas más brillantes que ha podido verse en una serie de DC. El equipo volvió a unirse para ayudar a Niles a salvar a Dorothy, pese a ser él el causante de sus desgracias. Precisamente será la traición de Niles uno de los alicientes de esta segunda temporada.

"Está reciente y es un asunto pendiente ahora mismo. Todos tendrán que lidiar con ello [con ese sentimiento de traición] en esta nueva temporada", declaró Carver en una entrevista para TV Insider. Precisamente, la llegada de Dorothy explica los motivos por los que Niles buscaba la inmortalidad: poder controlar los poderes de su hija

"Ahora hay una niña entre ellos, lo que les exigirá mucho debido a los superpoderes que tiene, que son algo incontrolables. Ellos y Niles tendrán que encontrar la forma de mantener el mundo a salvo de Dorothy", declaró.

EL POSIBLE REGRESO DE MR. NOBODY

La Patrulla, que acabó encogida en el final de temporada, tendrá su tamaño normal y Mr. Nobody, el villano interpretado por Alan Tudyk, tiene la puerta abierta a su regreso a la serie, ya que no está "técnicamente muerto". "Está atrapado en una pintura con Beard Hunter. Supongo que podría regresar", comentó.

'Doom Patrol' volverá en 2020, la serie está protagonizada por Matt Bomer, Brendan Fraser, April Bowlby, Diane Guerrero, Joivan Wade y Timothy Dalton.

Contador