Tráiler de la temporada 3 de Los Bridgerton: Saltan chispas entre Colin y Penelope

Tráiler de la temporada 3 de Los Bridgerton: Saltan chispas entre Colin y Penelope
Tráiler de la temporada 3 de Los Bridgerton: Saltan chispas entre Colin y Penelope - NETFLIX
Publicado: jueves, 1 febrero 2024 16:48

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de Los Bridgerton llegará a Netflix en dos partes: la primera el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio. La plataforma de streaming ya ha lanzado un adelanto de los próximos episodios, un avance que muestra la complicidad entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

   En la tercera entrega, Colin ayudará a Penelope a encontrar marido, pero aparentemente los sentimientos aflorarán entre ambos. "Tus ojos son de un azul asombroso. Y brillan aún más cuando eres amable", le dice Penelope a Colin en el adelanto, y justo después parece arrepentirse de sus palabras. "Podría decir algo así si fueses un pretendiente", añade. "Bueno, ha sido muy directo", contesta Colin.

   Además de Coughlan y Newton liderando la trama, la temporada 3 de Los Bridgerton también traerá de vuelta otras caras conocidas. Con Penelope como protagonista, es de esperar que su madre, interpretada por Polly Walker, tenga también un papel importante en los episodios. Además, regresarán Luke Thompson como Benedict Bridgerton y Jonathan Bailey y Simone Ashley como los recién casados Anthony y Kate Bridgerton.

   Se incorporarán al reparto Hannah Dodd, quien reemplaza a Ruby Stokes como Francesca Bridgerton, junto con Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon, que interpretan a tres nuevos caballeros de la ciudad que posiblemente compitan por la mano de Penelope. Quien no regresará en la temporada 3 es Phoebe Dynevor, que encarnó a Daphne durante dos temporadas.

   La serie se ha saltado el orden cronológico de los libros de Julia Quinn, ya que la tercera temporada se basará en la cuarta novela de la saga, Seduciendo a Mr. Bridgerton. "Realmente siento que es el momento de Colin y Penelope. Como hemos estado viendo a estos dos actores en nuestras pantallas desde la temporada 1, ya hemos invertido un poco en ellos. Sabemos quiénes son como personas", explicó la showrunner Jess Brownell a Variety.

   "Siento que, especialmente en la última temporada, hay momentos de tensión entre ellos en los que Colin llega al límite en el que casi se da cuenta de que Penelope siente algo por él, pero no llega a ese punto. En lugar de mantenernos estancados en esa dinámica, queríamos impulsarla en su temporada. Realmente sentí que era el momento perfecto para jugar", añadió.

Contador

Leer más acerca de: