Tráiler de la 5ª temporada de Black Mirror con Miley Cyrus

Actualizado 16/05/2019 12:52:35 CET
Tráiler de la 5ª temporada de Black Mirror con Miley Cyrus
NETFLIX

MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

Black Mirror ha lanzado el primer adelanto de su 5ª temporada que, además de sus nuevas historias, cuenta con una protagonista indiscutible: Miley Cyrus.

El tráiler revela que la primera temporada posterior a Bandersnatch constará de tres tramas independientes. En una de ellas, una joven establecerá una amistad con un dispositivo similar a Alexa, creando una peligrosa dependencia emocional.

"No es una muñeca. Esa cosa es un veneno", adelanta el tráiler. El clip también revela un primer vistazo al papel de Miley Cyrus, quien dará vida a una popular cantante de pop con millones de seguidores.

También estará en la nueva entrega el actor Anthony Mackie, conocido por su papel de Falcon en el Universo Cinematográfico Marvel. Su personaje parece estar ocultando algo a su mujer, interpretada por Nicole Beharie. Topher Grace, quien dio vida a Venom en Spider-Man 3, también aparece en el tráiler, además de Andrew Scott, armado a punto de ser capturado por la policía. El final incluye una breve escena en homenaje Mortal Kombat, otro guiño al mundo de los videojuegos tras la aclamada Bandersnatch.

"Es difícil para mí estar orgullosa de mi trabajo, rara vez me voy satisfecha, pero estoy muy orgullosa de lo que hicimos. Realmente cuento mi historia de una manera oscura y divertida, como lo hace esta serie y como es la vida", aseguró Cyrus a Vanity Fair sobre su participación en Black Mirror.

Cyrus filmó su episodio en Sudáfrica, y durante el rodaje, su casa de Malibú se incendió. "Perder mi hogar, perder la paz, fue muy inquietante. No regresé. Sentí que me arrancaron las raíces", confesó la artista. "El día que supe que había perdido mi hogar, mi escena se desarrollaba en mi casa en Malibú. Mi personaje estaba sufriendo un ataque de pánico, así que no hace falta decir de dónde venía la inspiración", añadió sobre la traumática experiencia.

Dos años después del estreno de la cuarta entrega, la quinta temporada de Black Mirror llegará a Netflix el próximo 5 de junio.