Miley Cyrus resucita a Hannah Montana y sus fans enloquecen

Actualizado 29/03/2019 14:32:52 CET
431271.1.500.286.20190329113029
Vídeo de la noticia

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

Después de años de intentos de deshacerse de su icónico personaje de Disney, Miley Cyrus sorprendió a su fans reviviendo su papel de Hannah Montana. La cantante, que ha cambiado de look y ha retomando su melena rubia, colgó unas imágenes que han enloquecido a sus seguidores.

Cyrus compartió una historia en Instagram en la que aparecía en pleno cambio de imagen, con el pelo cubierto por papel de aluminio. Finalmente reveló su look, haciendo constantes referencias al personaje de ficción.

"Sabéis chicos, era tan difícil ir adelante y atrás, que simplemente he decidido ser Hannah para siempre", dice Cyrus en un breve vídeo.

Poco después colgó otro clip en el que aparece cantando The best of both worlds, la popular canción de la serie de Disney Channel que la catapultó a la fama. En un segundo vídeo, la artista olvidó su estatus de estrella infantil, bromeando con la letra del tema. "Lo mejor de ambos mundos, como si tomas un poco de M y luego fumas un porro".

Las reacciones no se hicieron esperar, y los fans se mostraron de lo más entusiasmados con el regreso de Hannah. "Miley Cyrus ha parado el mundo trayendo de vuelta a Hannah", escribió un fan. "Si Miley canta una sola canción de Hannah me callaré... pero puede que me dé un ataque al corazón", compartió otro tuitero.

Además, el pasado domingo fue el decimotercer aniversario del episodio piloto de Hannah Montana, y para celebrarlo, la cantante compartió una fotografía de su infancia. Según Billboard, la foto muestra a Cyrus en el aeropuerto de Nashville, preparándose para volar a Los Ángeles para rodar la serie.

Para leer más