Publicado 31/01/2022 13:29

Tráiler de la serie de Halo que ya tiene fecha de estreno: Jefe Maestro y Cortana contra los Covenant

Tráiler de la serie de Halo que ya tiene fecha de estreno: Jefe Maestro y Cortana contra los Covenant
Tráiler de la serie de Halo que ya tiene fecha de estreno: Jefe Maestro y Cortana contra los Covenant - PARAMOUNT+

   MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Halo, la serie basada en la popular saga de videojuegos de X-Box y novelas ya tiene fecha de estreno... en Estados Unidos. La serie, que llegará el 24 de marzo a Paramount+, ha lanzado un nuevo y espectacular tráiler en el que el que junto al Jefe Maestro (Pablo Schrieber), los fans ya pueden ver el aspcto que tendrán los aliens de la confederación Covenant y Cortana (Jen Taylor), la compañera virtual del protagonista.

   El soldado John 117 está considerado como la mejor arma de la humanidad, ya que sus habilidades en combate han sido modificadas y mejoradas para acabar con la guerra contra los alienígenas invasores. Enfundado en su traje de Spartan, el brutal adelanto muestra cómo está decidido a poner punto final al conflicto. Una misión para la que contará con la inestimable ayuda de Cortana, una asistente virtual a la que está vinculado para guiarle en su gran misión.

   Armado hasta los dientes con una ametralladora browning, el protagonsita empieza a cargar contra los pérfidos aliens que han sitiado la base en la que, además, se encuentra, Quan Ah (Yerin Ha) a quien el Jefe Maestro salva de un mortal ataque durante la revuelta. "Acabas de decidir ayudarme. ¿Por qué un Spartan haría eso?", le pregunta la joven que parece que será su nueva compañera en esta aventura.

   Además, en el tráiler John 117 se enfrenta en un brutal combate cuerpo a cuerpo con dos de los despiadados guerreros alienígenas. Su temible aspecto recuerda notablemente al de los peligrosos cazadores de la saga Depredador, con protuberancias en los extremos del rostro.

   Estas enormes criaturas cuentan con una armadura cuya aleación parece similar al acero y cuyo revestimiento les protege casi todo el cuerpo y se enfrentan al protagonista portando unas más que peligrosas cuchillas de energía en sus zarpas.

Pero el héroe cuenta con una clara ventaja que lo hace más letal ya que puede "actualizarse", tal y como señala la doctora Catherine Halsey (Natascha McElhone), creadora de los soldados conocidos como Spartans, que durante el tráiler asegura que él y su equipo son sus únicas armas efectivas contra los Covenant.

   Además, las imágenes también revelan el que será uno de los grandes misterios puesto que el Jefe Maestro parece haber recuperado para sorpresa de todos, un poderoso objeto durante sus incursiones para salvar a la humanidad. El anillo sagrado, el Halo. Un arete que puede poner fin a la guerra contra los Covenant y acabar con su líder.

   La primera temporada de la adaptación del famoso videojuego está compuesta de diez capítulos producidos por Showtime junto a Amblin Studios de Steven Spielberg y que cuentan con Kyle Killen (Mind Games) y Steve Kane (The Last Ship) como showrunners.

   Junto a Schrieber como el Jefe Maestro, completan el reparto principal Bokeem Woodbine, que da vida a Soren 066 y Shabana Azmi, que interpreta a la almirante Margaret Parangosky. A ellos se les suman otros nombres como Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Danny Sapani, Olive Grey y Charlie Murphy.