Tráiler Secret Invasion: Nick Fury libra su "última batalla" contra los skrulls y con los Vengadores desaparecidos

Tráiler Secret Invasion: Nick Fury libra su "última batalla" con los Vengadores desaparecidos
Tráiler Secret Invasion: Nick Fury libra su "última batalla" con los Vengadores desaparecidos - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 4 abril 2023 15:32

   MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

   Secret Invasion (Invasión Secreta) la primera serie de la Fase 5 de Marvel, ya tiene presenta su nuevo y potente tráiler. La serie, que protagonizada por Samuel L. Jackson verá la luz en Disney+ el 21 de junio, centrará su trama de los skrull, los alienígenas cambiaformas que fueron presentados en Capitana Marvel que han estado presentes puntualmente en algunas otras películas y series del UCM.

   El avance llega cargado de mucha tensión y adrenalina. Nick Fury regresa a la Tierra después de aquella misión/retiro espacial que se reveló en Spider-Man: Lejos de Casa. A su vuelta, el que fuera líder de S.H.I.E.L.D. descubre que todo ha cambiado.

   Desde las sombras se está librando una guerra que pone en peligro no solo el orden establecido en el planeta, sino en general la supervivencia y libertad de la raza humana. Una facción de Skrulls se ha infiltrado a lo largo de los años en todos los estamentos de la sociedad... y algunos no tienen buenas intenciones. Como consecuencia, misteriosos atentados, luchas de poder y temibles enemigos con superpoderes amenazan con destruirlo todo.

   "¿Por qué crees que he vuelto?", indica el propio Furia. El personaje de Jackson protagoniza por primera vez en 15 años un proyecto del Universo CInematográfico de Marvel. Una serie que, tal y como señala al final del adelanto, podría ser también su despedida, a pesar de que su personaje aparecerá en The Marvels. "Una última batalla", manifiesta el héroe.

   Junto a Furia, en Secret Invasion también regresan otros personajes muy conocidos por los fans. En el tráiler se muestra cómo el mundo pide a gritos la ayuda de los Vengadores, que no dan señales de vida. Pero uno de ellos sí aparece en pantalla. Se trata de James Rhodes (Don Cheadle), también conocido como Máquina de Guerra. Y junto a él, María Hill (Cobie Smulders), la irremplazable ayudante de Furia; y el agente Everett Ross (Martin Freeman).

   "Eres el hombre más buscado del planeta", le dice Rhodes al protagonista cuando este le indica que lo que está ocurriendo es una guerra que debe librar solo. Pero, además de estos viejos aliados, Secret Invasion también presenta a nuevos personajes que serán fundamentales para el devenir de la serie

   La oscarizada Olivia Colman hace su debut en el UCM dando vida a Sonya Falsworth, quien por o visto en el avance es una vieja conocida de Furia. Por otro lado está Emilia Clarke, la estrella de Juego de Tronos, que también se une a la franquicia como G'iah, la hija rebelde del líder Skrull Talos.

   Las mentiras, los secretos y la tensión serán la tónica general de Secret Invasion. La serie, una de las más esperadas por los fans, se estrenará en Disney+ el próximo 21 de junio.

Leer más acerca de: