Marvel confirma el personaje de Emilia Clarke en Secret Invasion
Marvel confirma el personaje de Emilia Clarke en Secret Invasion - MARVEL STUDIOS
Actualizado: viernes, 31 marzo 2023 16:18

   MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   Secret Invasion, la esperada serie de Marvel, ha despejado uno de sus grandes misterios: el personaje que encarnará Emilia Clarke. Tras varios meses de rumores, que la vinculaban principalmente con el rol de la agente Abigail Brand, un reportaje sobre la ficción de Vanity Fair ha confirmado que la protagonista de Juego de Tronos dará vida a G'iah, la hija del líder Skrull Talos.

   En el artículo, Vanity Fair proporciona imágenes exclusivas y nuevos detalles acerca de la serie, y revela una fotografía inédita de Clarke como G'iah a la vez que profundiza en el personaje. La hija de Talos será una rebelde Skrull que está enfrentada con su padre, una conflictiva relación que seguramente será explorada en la trama de Secret Invasion.

   Aunque este es el primer proyecto del UCM en el que participa la actriz británica, G'iah ya había aparecido antes dentro del Universo de Marvel. Concretamente, como confirma Samuel L. Jackson en la publicación estadounidense, era la niña Skrull que aparece al lado de Talos y su mujer en el tramo final de la película de Capitana Marvel, que se estrenó en 2019. Una pequeña que ahora ha crecido y que tendrá un papel crucial dentro de la historia de la nueva serie de Disney+.

   "Secret Invasion de Marvel Studios está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y por Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, personajes que se conocieron por primera vez en Capitana Marvel. El crossover muestra a una facción de Skrulls metamorfos que llevan años infiltrándose en la Tierra", reza la descripción de Secret Invasion que puede leerse en la plataforma de La Casa del Ratón.

   Junto a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Emilia Clarke, Secret Invasion también contará con otros rostros conocidos como Martin Freeman, Don Cheadle o Cobie Smulders que retomarán sus papeles de Everett K. Ross, James Rhodes/Máquina de Guerra y Maria Hill respectivamente. Además, la serie será la primera incursión de Olivia Colman dentro del UCM, que dará vida a una agente del Servicio de Inteligencia Británico, conocido como MI6.

Más noticias

Leer más acerca de: