Actualizado 11/05/2021 11:18 CET

Tráiler del regreso de Los Hombres de Paco al ritmo de Estopa: "Con ellos el mundo era un lugar más seguro"

Tráiler del regreso de Los Hombres de Paco a ritmo de Estopa: "Con ellos el mundo era un lugar más seguro"
Tráiler del regreso de Los Hombres de Paco a ritmo de Estopa: "Con ellos el mundo era un lugar más seguro" - ATRESMEDIA

   MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

   Los Hombres de Paco están de vuelta. La mítica serie de Antena 3 sobre los incompetentes agentes de la comisaría de San Antonio, encabezados por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto, regresan con nueve episodios en la que quizás sea su última aventura, y todo al ritmo de Estopa y su canción 'El Madero'.

   "Con ellos el mundo era un lugar más seguro", comienza asegurando el tráiler de Los Hombres de Paco: El reencuentro, antes de que sus protagonistas no puedan contener la risa. Los intrépidos policías están de vuelta en una misión que, tal y como adelanta la nota de prensa ofrecida por GloboMedia "arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas".

   Mientras de fondo suena la canción de Estopa compuesta originalmente para la ficción, los queridos protagonistas van apareciendo. Todos están ahí: Rita, Povedilla, Mariano, Paco, Lucas, algunos nuevos agentes como Ika y Rober, y por supuesto Sara, convertida ahora en la Inspectora Jefe de Policía más joven de la España.

   Con frases como "yo le veo lagunillas a este plan", "Paco yo no pienso comerme a un señor", "nos enchironan que hemos vendido una cabeza nuclear", "haría lo que sea por salvar una vida" o el ya clásico "Povedilla, Povedilla", el adelanto demuestra que, aunque han pasado diez años, Los Hombres de Paco no han perdido su espíritu.

   Antena 3 estrenó Los Hombres de Paco en octubre de 2005. Convertida en un éxito de la ficción televisiva desde su inicio, la serie alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010.

   Los Hombres de Paco: El reencuentro tendrá un total de nueve episodios, y aunque Antena 3 no ah revelado la fecha de estreno, en el adelanto prometen que será "muy pronto".