Publicado 23/02/2021 13:19CET

Tráiler de Los irregulares: Sherlock Holmes en clave demoniaca y sobrenatural en la nueva serie de Netflix

Sherlock Holmes en clave demoniaca en Los irregulares
Sherlock Holmes en clave demoniaca en Los irregulares - NETFLIX

   MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

   Sherlock Holmes, personaje creado por Arthur Conan Doyle, ha dado pie a numerosas producciones. La última de ellas es Los irregulares, serie de Netflix que combina lo sobrenatural con el Londres victoriano. La plataforma de streaming ya ha lanzado el tráiler de la serie, que se estrena el 26 de marzo.

   "Una oscuridad ha invadido Londres. Y va por las calles como la sombra de una pesadilla. Acaba con todo lo que se interpone en su camino. Tienen pocas posibilidades, pero toda esperanza recae en ellos. Si fracasan, habrá más terror. Y más muertes. ¿Sabes lo que es el terror? Ni te imaginas lo que es tener miedo de verdad", dice una misteriosa voz en el clip.

   En el adelanto también se puede ver que los protagonistas deberán investigar un "asesinato demoniaco", además de incluir un vistazo a la icónica puerta del 221B de Baker Street.

   "Los irregulares es un oscuro y misterioso drama de ocho partes que sigue a una pandilla de adolescentes callejeros con problemas que son manipulados para resolver crímenes al servicio del siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes. A medida que los crímenes adquieren un matiz sobrenatural horrible y surge un poder oscuro, Los irregulares deben unirse para derrotar a fuerzas más grandes que la vida", reza la sinopsis oficial de la serie, creada por Tom Bidwell.

Henry Lloyd-Hughes da vida a Sherlock Holmes. Completan el reparto. Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, McKell David, Sheila Atim, Mark Hugh-Williams, Harrison Osterfield, Clarke Peters y Royce Pierreson, entre otros.

   La ficción llega tras el éxito de Enola Holmes, cinta original de Netflix estrenada en septiembre de 2020 que gira en torno a la hermana de Sherlock Holmes y que cuenta con Millie Bobby Brown como protagonista. Los irregulares, cuya primera temporada consta de ocho episodios, llegará a Netflix el viernes 26 de marzo.

Contador

Para leer más