Actualizado 09/10/2016 15:44

Tráiler de Iron Fist: El nuevo héroe de Netflix exhibe sus credenciales en la Comic-Con de Nueva York

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

Tras el reciente lanzamiento de Luke Cage, Netflix solo tiene pendiente el estreno de uno de sus cuatro célebres Defensores. Iron Fist será el último en llegar a la plataforma en marzo de 2017, pero para saciar un poco el apetito ya podemos disfrutar de un espectacular tráiler que ha sido presentado en la Comic-Con de Nueva York.

El vídeo concentra un buen número de escenas de acción y llamativos efectos especiales, además de la presentación de varios de los personajes principales de la serie. Es el caso de Joy Meachum (Jessica Stroup), Ward Meachum (Tom Pelphrey) y Colleen Wing (Jessica Henwick), entre otros. "El defensor ha llegado", advierte el tráiler, que nos presenta a Finn Jones en el papel protagonista.

El comienzo de la serie narrará el regreso de Danny Rand a la ciudad de Nueva York 15 años después de su partida. Allí tendrá que hacer frente a un complicado dilema: tomar las riendas de la empresa familiar, principal objetivo de su vuelta, o abrazar definitivamente el rol de superhéroe para prestar servicio a la civilización en pos del bien.

CROSSOVER EN MARCHA

Iron Fist se une a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage como la cuarta serie del universo Marvel presente en Netflix. Una vez se haya estrenado la ficción de este superhéroe, será el momento de dar la bienvenida a Los DefensoresEl crossover entre los cuatro personajes se convertirá en una mini-serie cuyo estreno está previsto para 2017 y que contará con Sigourney Weaver  en el papel de villana principal.

El teaser de Netflix solo muestra cómo unos cuantos papeles se despegan de un mural bajo el que aparece el logo de la serie. Con la música de Nirvana de fondo, el vídeo muestra algunas anotaciones como "¿Quién es Danny Rand?". Cuando aparece la palabra "Defenders" una voz en off pregunta: "¿Creéis que vosotros cuatro podéis salvar Nueva York? No podéis salvaros ni a vosotros mismos".