Actualizado 13/11/2017 10:51:13 +00:00 CET

Tráiler de Gotham: Luz de Gas, la nueva película de animación de Batman

373549.1.644.368.20171112181940
Vídeo de la noticia

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio)

¿Qué pasaría si Jack el destripador cruzase el charco y terminara en la ciudad que Batman custodia? Ahí reside la trama de Gotham: Luz de Gas, la última producción animada del universo DC. Pese a que aun se desconoce la fecha concreta de estreno para la nueva adaptación de los cómics de Elseworlds, ya ha salido a la luz su primer tráiler.

Una serie de asesinatos a mujeres comienzan a sucederse en el seno del Gotham de 1889, donde se sospecha que Batman puede ser el asesino. Nada más lejos de la realidad, ya que se trataría del destripador londinense decidido a sembrar el pánico. La animación, al igual que en Batman: la broma asesina, queda algo alejada de la esencia del cómic en comparación con producciones como Batman: La serie animada.

La obra original que inspira la historia fue escrita por Brian Augustyn e ilustrada por Mike Mignola, dentro de los cómics de Elseworlds. Se trata de una serie de historias protagonizadas por personajes de DC, que son colocados en realidades alternativas a su ficción original. Un ejemplo es el caso de Superman: Hijo Rojo, que desarrollaba la historia del héroe, pero atendiendo a si hubiera sido criado en la Unión Soviética en vez de en Estados Unidos.

El actor habitualmente encargado de dar voz al Batman animado, Kevin Conroy, esta vez no formará parte del equipo. Contarán con la voz de Bruce Greenwood (Star Trek: Discovery) para el hombre murciélago, mientras que Selina Kyle estará doblada por Jennifer Carpenter y será Anthony Heads quien haga lo propio con Alfred, el leal mayordomo de Bruce Wayne.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  2. 2

    Kasabian: "La violencia doméstica es inaceptable, no nos quedó más remedio que pedirle a Tom que abandonara la banda"

  3. 3

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  4. 4

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel

  5. 5

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian