Tráiler final de la 3ª temporada de Por trece razones: ¿Quién ha matado a Bryce Walker?

Publicado 14/08/2019 17:54:46CET
Tercera temporada de Por trece razones
Tercera temporada de Por trece razonesNETFLIX

   MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el tráiler final de la tercera temporada de 'Por trece razones', que llegará al servicio de streaming el 23 de agosto. Un adelanto que muestra a los posibles sospechosos del asesinato de Bryce Walker y que deja un gran interrogante: ¿quién es el culpable de su muerte?

   El avance muestra que Jessica Davis (Alisha Boe), Tyler Down (Devin Druid), Zach Dempsey (Ross Butler) y Clay Jensen (Dylan Minnette) son los sospechosos principales de un crimen en el que muchos tenían motivos para acabar con la vida de Bryce. "Hizo mucho daño a mucha gente", recuerda uno de los personajes durante el tráiler.

   'Por trece razones' tiene su continuidad asegurada, puesto que Netflix anunció que la serie basada en la novela homónima de Jay Asher tendrá una cuarta temporada, aunque será la última. La trama de los últimos episodios se centrará en la graduación del reparto principal en el Liberty High School.

   En esta nueva temporada, junto con los actores anunciados, estarán también Brandon Flynn, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Timothy Granaderos, Anne Winters, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, además de nuevos fichajes como Grace Saif o Tyler Barnhardt.

Contador

Para leer más