Por trece razones revela la muerte de un protagonista en el tráiler de la 3ª temporada

Actualizado 02/08/2019 16:59:09 CET
Por Trece Razones (13 Reasons Why)
Por Trece Razones (13 Reasons Why) - NETFLIX

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

Con la inminente llegada de la tercera temporada de Por trece razones, Netflix ya ha anunciado que la siguiente tanda de episodios será la última, ha llegado un nuevo tráiler de los próximos capítulos, que ha dejado boquiabiertos a los fans, al revelar la muerte de uno de los personajes principales.

Pese que ha sido la propia Netflix la que ha revelado la muerte en un tráiler, es mejor curarse en salud y anunciar que, efectivamente, el nuevo avance revela un dato que muchos fans podrían considerar spoilers.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La trama central de esta tercera temporada será la de descubrir quién ha matado a Bryce Walker. El tráiler comienza con un funeral, que provoca que el público se pregunte a quién están penando. En medio de las flores, aparece una foto de Walker (Justin Prentice) y surge la pregunta.

Después de ser el principal antagonista de las dos temporadas, el victimario pasa a ser una víctima. Ahora bien, la plataforma con esta revelación ha dejado un gran interrogante, ¿quién estará detrás de este homicidio?

Una pregunta que, efectivamente, habrá provocado mayor expectación en el fandom. La tercera temporada de Por trece razones llegará a Netflix el 23 de agosto.

Para leer más