Tráiler del final de BoJack Horseman que ya tiene fecha de estreno

Actualizado 16/01/2020 13:25:43 CET
Imagen de la última temporada de BoJack Horseman
Imagen de la última temporada de BoJack Horseman - NETFLIX

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

Por desconcertante que pudiera parecer la sinopsis de BoJack Horseman, la serie de animación de Netflix se ha convertido en una de las más longevas del servicio de streaming. Y es que la ficción protagonizada por el cínico caballo antropomorfo y antigua estrella de Hollywood llega a su desenlace con el estreno de la segunda parte de su última temporada este 31 de julio, que revelará si el protagonista conseguirá la felicidad que tanto anhela.

En el adelanto, narrado por el propio BoJack, el protagonista repasa su experiencia vital después de haber reconocido el paso del tiempo y haberse asentado como profesor universitario de teatro. "Solía sentir que toda mi vida era un trabajo interpretativo, hacer imitaciones de las personas que veía en televisión, una proyección de un montón de escritores y actores igualmente frustrados", explica.

Mientras BoJack habla, hacen acto de presencia algunos de los personajes junto a los que el personaje ha crecido: Todd parece un auténtico hombre de negocios, Princess Carolyn parece feliz junto a su bebé Rudy y Judah, el señor Peanutbutter parece seguir adelante con su boda con Pickles, y Diane intenta superar sus problemas de salud mental.

Habrá que ver cómo resuelve BoJack su llegada al mundo académico, pero también la revelación de algunos de los episodios más graves de su vida, como su responsabilidad en la muerte de Sarah Lynn o el encuentro sexual que tuvo con Penny Carson, la hija de su antigua amante, Charlotte Carson.

Tras seis temporadas en emisión, la serie creada por Raphael Bob-Waskberg llega a su fin con sus últimos ocho capítulos. ¿Conseguirá BoJack llenar su vacío existencial después de su tortuosas experiencias vitales? La respuesta, en el desenlace de la serie, que llegará el 31 de enero a Netflix.

Contador

Para leer más