Aaron Paul (BoJack Horseman) revela el verdadero motivo de la cancelación de la serie

Actualizado 29/09/2019 16:07:18 CET
Bojack Horseman no pasa por un buen momento
Bojack Horseman no pasa por un buen momento - NETFLIX

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

BoJack Horseman, la producción de Netflix que cuenta las aventuras de un caballo con cuerpo humano que malvive recordando sus momentos de gloria como estrella televisiva en los 90 llega a su fin tras seis temporadas. Aaron Paul, el actor que encarna a Todd Chavez, ha dejado entrever cuál es el verdadero motivo de esta cancelación.

El intérprete ha agradecido en su cuenta de Twitter el apoyo prestado por los fans y ha afirmado que la decisión de acabar con la serie habría sido tomada por Netflix.

"Nos lo hemos pasado genial haciendo Bojack. No puedo estar más orgulloso", comenzaba diciendo el actor. "Me he enamorado de estos personajes como todo el mundo, pero tristemente Netflix ha pensado que es hora de cerrar el telón y en eso estamos"

https://twitter.com/aaronpaul_8/status/1177711341819138048?r...

El mensaje concluye afirmando que, a pesar de que la plataforma les "ha dado casa" por seis años, no hay nada que el equipo pueda hacer respecto a la cancelación.

La última temporada de BoJack Horseman llegará a Netflix el próximo 15 de octubre con 16 episodios divididos en dos bloques. La segunda tanda se estrenará el 31 de enero y marcará el final de la serie.

Contador

Para leer más