Publicado 09/12/2020 18:33CET

Tráiler de Cobra Kai 3: Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, a lo Tango y Cash en la nueva temporada de la serie de Netflix

Imagen de la tercera temporada de Cobra Kai, la serie de Netflix
Imagen de la tercera temporada de Cobra Kai, la serie de Netflix - NETFLIX

    MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   Netflix lanza el tráiler de la tercera temporada de 'Cobra Kai', que ya tiene fecha de estreno. El regreso de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) verá la luz el 8 de enero.

El dojo reabre sus puertas pero, después del épico final de la segunda temporada y las consecuencias de aquellos enfrentamientos... ya nada será igual. Así, ver cómo la rivalidad de los dos eternos archienemigos de la mítica 'Karate Kid' muta en una improbable alianza será uno de los puntos fuertes de la nueva tanda de episodios, que tiene ya una cuarta entrega confirmada.

   El tráiler revela qué fue de Miguel (Xolo Maridueña) tras el duro golpe que sufrió después de la pelea con Robby (Tanner Buchanan). Esto hará replantearse a Johnny cómo ha estado llevando el dojo que, hay que recordar, dejó en manos de John Kreese al final de la anterior temporada.

El dueño original del Cobra Kai no fomentará, precisamente, la paz entre los pupilos del dojo, lo que provocará inesperadas alianzas.

   Lanzada inicialmente en YouTube Red, la tercera temporada de 'Cobra Kai', el spin-off de la mítica saga 'Karate Kid', será uno de los platos fuertes de Netflix para comenzar el año.

Para leer más