Publicado 02/10/2020 14:08CET

Preocupante teaser de la temporada 3 de Cobra Kai: ¿Ha muerto... SPOILER?

Imagen de la serie Cobra Kai de Netflix
Imagen de la serie Cobra Kai de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Cobra Kai, la tardía secuela en formato serie de la franquicia Karate Kid, está creando su propia legión de fans desde que se lanzó primero en Youtube y, especialmente, desde que se estrenó en Netflix. La 2ª temporada concluyó con algunos importantes cliffhangers relacionados con Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y sus nuevos estudiantes de artes marciales. Y el teaser de la temporada 3 parece revelar que las cosas pintan mal para un querido personaje.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

   Al final de la 2ª temporada, tanto Daniel como Johnny parecen haberse visto obligados a cerrar una etapa tras la brutal pelea que sus alumnos protagonizaron en el instituto y que puede tener funestas consecuencias. Lo más importante fue el accidente que Miguel sufrió al final de la pelea y que le dejó al borde de la muerte.

   Y es en éste hecho en el que parece centrarse el teaser de la 3ª temporada, que muestra el logo del dojo Cobra Kai latiendo al ritmo de una máquina de soporte vital que poco a poco se va apagando. ¿Significa esto que Miguel no se recuperará jamás de sus heridas?

   Y por si el breve adelanto no fuese ya lo suficientemente retorcido o revelador, la cuenta de Twitter de Cobra Kai ha publicado un segundo video en el que se repasa la breve trayectoria del joven luchador. Un clip que tiene claro aroma de tributo al personaje.

   En agosto, el co-creador de Cobra Kai John Hurwitz reveló a CBR que todos los personajes protagonistas siguen vivos en la 3ª temporada, pero eso no quiere decir que también lo estén sus estudiantes. "Nos encanta la trilogía de Karate Kid, y cualquiera que haya visto las temporadas 1 y 2 sabrá que hacemos muchas referencias a las películas", explicó.

   "Y cualquier cosa que haya ocurrido en las secuelas en las que aparece el Sr. Miyagi, que incluye The Next Karate Kid, es parte del Miyagi-Verse y por lo tanto de nuestra serie", continuó Hurwitz. "Cualquier personaje del Miyagi-Verse tiene el potencial de aparecer en algún momento en Cobra Kai (...) Hasta los personajes más secundarios tienen una o dos líneas", sentenció.

   Para saber lo que ocurrió realmente con Miguel habrá que esperar hasta 2021, cuando la 3ª temporada de Cobra Kai llegue a Netflix.

Contador

Para leer más