Publicado 02/08/2022 13:48

Tráiler de Cars: En la carretera, la serie de la saga de Pixar, con homenajes a Mad Max y Jurassic Park

Tráiler de la serie Cars: En la carretera con homenaje a Mad Max incluido
Tráiler de la serie Cars: En la carretera con homenaje a Mad Max incluido - DISNEY

   MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   Cars: En la carretera, la nueva serie de Disney y Pixar que verá la luz el 8 de septiembre en Disney+, ya tiene tráiler oficial. El spin-off de Cars narrará la historia de Rayo McQueen y de su mejor amigo Mate, a los que ponen voz Owen Wilson y Larry the Cable Guy respectivamente en su versión original, cuando ponen rumbo al este desde Radiador Springs en un viaje por carretera para encontrarse con la hermana de Mate.

   El adelanto, que tiene referencias a películas icónicas como Mad Max o Jurassic Park, muestra a los populares personajes de Cars, Doc, Sally, Fillmore, Flo o Guido reunidos en Radiador Springs mientras Mate les cuenta que se va al este a la boda de su hermana. Todos se sorprenden de que Mate tenga una hermana, y el intrépido Rayo McQueen se acaba apuntado a realizar el viaje con su amigo. "Hay miles de cosas que ver", dice Mate. "Con un pelín de roce con la muerte", completa McQueen la frase.

   Y, efectivamente, como se refleja en el tráiler, los dos personajes vivirán un sinfín de aventuras para conseguir llegar a la boda. "La serie es una divertida aventura por todo el país con Rayo McQueen y Mate. Como cualquier road trip que se precie, cada día es una nueva miniaventura con giros y situaciones inesperadas", asegura Steve Purcell, director de los episodios 1, 2 y 8.

   El resto de capítulos han sido dirigidos por Bobby Podesta (5, 6 y 9) y Brian Fee (3, 4 y 7), mientras que el compositor Jake Monaco ha creado la música de los nueve episodios. La serie Cars: En la carretera es la cuarta entrega de la franquicia tras las películas Cars (2006), Cars 2 (2011) y Cars 3 (2017).

Contador

Más información