Publicado 12/03/2020 10:06:37 +01:00CET

Tom Hanks y su mujer tienen el coronavirus

Tom Hanks y su mujer confirman que tienen el coronavirus
Tom Hanks y su mujer confirman que tienen el coronavirus - GETTY

   MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   El coronavirus ha llegado a Hollywood. Tom Hanks ha anunciado que tanto él como su esposa, Rita Wilson, han dado positivo en una prueba de COVID-19 en Australia, donde estaba listo para comenzar el rodaje de una película.

   El intérprete reveló la noticia a través de un comunicado en Instagram. "Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también. Para hacerlo bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que era positiva", escribió.

   "Bien, ahora , ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas" desveló.

   El protagonista acompañó el comunicado de una foto en la que se puede ver un guante de látex en una papelera de desechos biocontaminados. El artista quiso despedirse con una recomendación para sus seguidores: "Cuidaos".

   Hanks se había desplazado a Australia para rodar un biopic de Elvis Presley, en el que dará vida al representante del cantante. El actor es hasta el momento la figura del mundo del entretenimiento más prominente que anuncia tener el virus.

   Por el momento Australia suma 126 casos y tres muertes, mientras que en España ya se superan los 2.200 contagiados. Italia se acerca a los 12.400 infectados, seguida de Corea del Sur con más de 7.500 e Irán más de 8.000 diagnosticados.

480056.1.260.149.20200312100637
Vídeo de la noticia

Lo más leído

  1. 1

    La respuesta feminista de Beatriz Luengo a Maluma y su 'Hawai'

  2. 2

    The Boys confirma dos nuevos superhéroes para su 3ª temporada

  3. 3

    Jim Parsons revela qué haría Sheldon (The Big Bang Theory) ante la pandemia de coronavirus

  4. 4

    Diana de Gales y Margaret Thatcher protagonizan las primeras imágenes de la 4ª temporada de The Crown

  5. 5

    El protagonista de la escena más repugnante de The Boys habla de su grotesca experiencia