Actualizado 10/03/2020 14:34:46 +00:00 CET

El coronavirus dispara la demanda por las mascarillas de KoRn

Korn Perform Private Concert For SiriusXM At The Theatre At Ace Hotel In Los Angeles; Performance Airs Live On SiriusXM's Octane Channel
Korn Perform Private Concert For SiriusXM At The Theatre At Ace Hotel In Los Angeles; Performance Airs Live On SiriusXM's Octane Channel - GETTY - Archivo

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

Desde el año pasado, KoRn vende en su sitio web mascarillas con su logotipo a un precio de 11 dólares.

Una excentricidad como otra cualquiera en el universo del merchandising, pues uno nunca sabe hasta donde puede llegar el fanatismo de cualquiera.

Lo que nadie esperaba, empezando por la propia banda estadounidense, es que este iba a ser el artículo más vendido en su tienda online oficial, llegando hasta el punto de agotarse súbitamente.

La expansión mundial del coronavirus es la que ha propiciado este inesperado interés por las mascarillas de KoRN, hasta el punto de que ahora, estando agotadas, te puedes suscribir para recibir una notificación cuando haya de nuevo disponibles.

Más allá de este asunto, la banda tiene previsto empezar su gira este año en mayo en Los Ángeles y recorrerá después Norteamérica y Europa hasta septiembre. Está por ver si esto es posible, teniendo en cuenta la cantidad de giras y festivales que están ya siendo cancelados.