Actualizado 16/09/2013 13:24 CET

La prisión en peligro en el nuevo tráiler de 'The Walking Dead'

Cada vez queda menos para la nueva tanda de episodios de la apocalíptica ficción zombi 'The Walking Dead' --próximo 13 de octubre-- y AMC sigue lanzando pequeños avances para amenizar la espera.

   En esta ocasión es un nuevo tráiler extendido de casi cuatro minutos del primer capítulo de la cuarta temporada de la ficción creada por Robert Kirkman titulado, '30 Days Without An Accident' ('30 Días sin un accidente') (4x01), que incluye comentarios de los productores y actores.

   En el vídeo podemos ver que la fuerza de los caminantes es mayor que en temporadas anteriores, lo que supondrá una gran amenaza para los supervivientes que verán como la prisión dejará de ser su hogar.

   Como ya comentábamos, se ha producido un salto temporal entre el final de la tercera entrega y el principio de la cuarta, algo que podemos ver en el clip.

   El grupo es mayor y parecen asentados en la prisión, de hecho, cada uno tiene una función, aunque esta tranquila situación no durará mucho tiempo. El vídeo muestra como Hershel (Scott Wilson) se encarga de cuidar el jardín y como Carol (Melissa McBride) enseña a los niños defensa personal.

   Además, el aumento del número de caminantes no es la única amenaza a la que tendrá que enfrentarse el grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) y Daryl Dixon (Norman Reedus), no hay que olvidar la nueva y enigmática gran amenaza de la que nos ha hablado el equipo de la serie. Una fuerza que atacará desde el interior de la prisión y que, como sabemos, no serán caminantes... ni tampoco personas.

   Al igual que en las anteriores temporadas, la nueva entrega constará de 16 episodios divididos en dos tandas. La primera --de ocho capítulos-- se emitirá a partir del 13 de octubre, mientras que la segunda --formada por los ocho capítulos restantes-- no verá la luz hasta febrero del próximo año.

Para leer más