Nuevos Personajes en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Actualizado 20/06/2013 13:53:52 CET
Michonne (Danai Gurira) and Daryl Dixon (Norman Reedus) - The Walking Dead
AMC

La cuarta entrega de la ficción zombie de AMC constará de 16 episodios y comenzará su emisión el próximo octubre con la invasión de caminantes más aterradora vista hasta ahora.

Durante la tercera temporada de 'The Walking Dead' tuvo lugar la muerte de Andrea (Laurie Holden), quien no pudo resistirse a la mordedura de Milton (Dallas Roberts) en brazos de su mejor amiga Michonne (Danai Gurira) y rodeada de su familia.

En esta nueva tanda de episodios los supervivientes del pueblo WoodBury se unirán a Rick (Andrew Lincoln) y los suyos en la prisión. Sin duda, la creación de esta nueva familia promete grandes cambios, aunque servirá para fortificar la prisión.

El personaje de Norman Reedus, Daryl Dixon, seguirá evolucionando y sufrirá grandes cambios durante esta nueva temporada. De hecho, pondrá el liderazgo de Rick en peligro.

Además, se ha confirmado la aparición de nuevos personajes algunos de los comics Robert Kirkman y otros que podrían haber sido añadidos por los propios productores de la ficción de cara a esta cuarta entrega.

En el primer episodio de la cuarta entrega conoceremos a Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.), un ex-militar de los Estados Unidos que se unirá al grupo y será un personaje clave para el Gobernador (David Morrissey).

Otro personaje hará su aparición pero no se sabe en que episodio, se trata de Don, uno de los colegas sheriffs de Rick que es mordido en la precuela de 'The Walking Dead'. Esto puede significar que descubriremos más cosas sobre el origen de la epidemia zombi. Ahora, Don es un viejo amable pero gruñón de 50-70 años y tiene una nieta.

En el cuarto episodio de la entrega 'Indifferencie' (Indiferencia) habrá otras dos nuevas incorporaciones un hombre y una mujer de unos 20 años llamados Jack y Erin.

Y por último en el capítulo 6 titulado 'Rise' (La Ascensión) aparecerán dos nuevos personajes recurrentes, una madre soltera y ex-enfermera llamada Laura y una mujer dura y divertida llamada Melody.