Actualizado 09/06/2017 7:37:27 +00:00 CET

The Walking Dead es la serie más comentada en las redes sociales

The Walking Dead
AMC

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

A pesar de las críticas a su séptima temporada y la bajada de audiencia, The Walking Dead está lejos de ser un muerto andante televisivo. Y lo demuestra siendo la serie más comentada en las redes sociales en lo que va de año... de largo, muy por encima de sus competidores.

Así lo anuncia los ratings de Nielsen para el Daily Mail, que revelan que cada episodio del drama zombie generó más de dos millones de interacciones en Facebook y Twitter. Las estadísticas de Nielsen se extraen midiendo el impacto de las series en las redes sociales comentadas, tres horas antes y después del capítulo emitido.

Las otras series más comentadas están muy lejos de la supremacía zombie: Empire con 860.000 interacciones, The Bachelor con 453.000, This is Us con 436.000 y Love & Hip-Hop: Atlanta con 406.000. De entre todas ellas, la red social más utilizada para comentar es Facebook.

Y mientras que The Walking Dead lidera estadísticas, el equipo de la serie ya se encuentra rodando la octava temporada en Atlanta, Georgia. Una nueva entrega episódica que relatará la Guerra Total entre Negan y Rick, que además acogerá una secuencia nunca vista hasta el momento en la serie...

Para leer más