Actualizado 08/06/2017 13:45:25 +00:00 CET

The Walking Dead promete que algo "nunca visto" ocurrirá en la 8ª temporada

The Walking Dead
AMC

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

The Walking Dead continúa el rodaje de su octava temporada que llegará a la televisión a lo largo del próximo mes de octubre. Poco se sabe hasta el momento de la nueva entrega episódica, pero uno de los protagonistas de la popular ficción zombie ha adelantado una secuencia brutal y nunca vista que dejará a los espectadores boquiabiertos.

El despiadado drama post-apocalíptico de la cadena AMC reúne ya un buen abanico de épicos momentos a lo largo de sus, hasta el momento, siete temporadas emitidas: Sophia en el granero, Carol en plan Rambo asaltando Terminus... y parece que la octava temporada volverá a acoger una nueva y gran secuencia. Así lo adelanta Tom Payne, Jesús en The Walking Dead, en palabras para ComicBook:

"Creo que los episodios que estamos rodando ahora son los mejores de la serie hasta el momento. Hay una secuencia que hicimos la semana pasada que es una de las mejores de la serie. Estoy muy emocionado. Es una escena en la que ocurre algo nunca visto y me encantó verla. No puedo esperar a que lo haga la audiencia".

Los lectores y fans de The Walking Dead deben recordar que Payne fue aquel que se acercó mucho a lo que sentirían los espectadores tras ver la premiere de la séptima temporada que describió así: "muy dura, explícita y horrible". Por lo que es alguien que suele cumplir su palabra y no tiende a maquillar algo para que la ficción zombie llegue a más espectadores.

Para leer más