Actualizado 22/01/2016 13:40

The Walking Dead: Nuevas imágenes del regreso de la 6ª temporada

Daryl en The Walking Dead
AMC

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Ya ha comenzado la cuenta atrás para que The Walking Dead regrese a la pequeña pantalla. En menos de un mes tendremos de vuelta las aventuras de Rick y compañía y AMC ya ha lanzado varios avances de los nuevos capítulos. Ahora, la cadena lanza unas nuevas imágenes de 'No Way Out'.

   El Día de San Valentín es el día elegido por los responsables de AMC para que vuelva su serie estrella. The Walking Dead cerró la primera parte de su sexta temporada en el mes de diciembre con un capítulo en el que se desató el caos en Alexandria.

   Una gran horda de caminantes se adentró en la ciudad de supervivientes y tuvieron que ingeniárselas para salir vivos de allí. Otro de los planes de Rick (Andrew Lincoln) del que había que embadurnarse en vísceras de muertos vivientes para pasar desapercibidos y llegar hasta la armería no saldrá tan bien como esperaban.

   En medio del caos, los problemas también llegan para Daryl  (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz). En un avance que lanzó la cadena hace un mes, dio la entrada a Negan y Los Salvadores. La banda paró el vehículo de los amigos de Rick y les comunicó que ahora todas sus pertenencias son ahora de Negan.

   Precisamente, las nuevas imágenes que ha lanzado AMC de 'No Way Out' son de Daryl, Sasha y Abraham en la carretera cuando son parados por la banda. También aparece el Padre Gabriel (Seth Gilliam). Unas fotografías nada relevantes que poco tienen que ver con las que se publicaron en la cuenta oficial de Instagram de la serie.

   The Walking Dead regresa el 14 de febrero justo en el momento donde lo dejaron. La segunda parte de la sexta temporada contará con los esperados y nuevos fichajes de Negan y Jesús, el último aliado de Rick y los suyos.

Más información