Actualizado 12/01/2016 10:52

The Walking Dead: Nueva imagen del regreso con Rick

Póster de The Walking Dead
INSTAGRAM/AMCTHEWALKINGDEAD

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

   Apenas falta poco más de un mes para que regrese The Walking Dead. La serie zombie por excelencia vuelve el próximo 14 de febrero y la cadena ya está promocionando su vuelta por las redes sociales. Lo último, ha sido un póster de Rick con algunas de pistas de lo que les deparará a sus seguidores próximamente.

   El público tiene muchas ganas de The Walking Dead. La ficción de Robert Kirkman continúa incombustible una temporada más por encima de los 15 millones de espectadores en AMC. Una cifra que apenas denota desgaste en la serie y que, según lo previsto, la segunda mitad de la sexta etapa será todavía más espectacular.

   Con el personaje de Negan como principal atractivo y con una Alexandria en peligro de extinción, AMC ya se encuentra promocionando la vuelta de la serie.

   Después de lanzar los dos primeros avances de 'No Way Out', la cadena ahora se prepara para lanzar avances y pistas en las redes sociales. El pasado lunes 11 de enero, la cuenta oficial en Instagram de The Walking Dead lanzó una triple foto con tres diferentes pistas del regreso.

   En la primera parte, aparece el perfil derecho de Rick (Andrew Lincoln) con el título de: "Pensé que vivir tras estas paredes era posible...". En la segunda, el otro perfil del protagonista bajo el título de: "Estaba equivocado - Rick Grames". Y en la última y tercera foto, aparece el logo de la serie y la fecha de regreso con una gran pista: "Mañana, más será revelado".

“I thought living behind these walls was possible...” #TWD

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

“... I was wrong.” - Rick Grimes #TWD

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Tomorrow, more will be revealed. #TWD

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

   ¿Quiere decir que hoy tendremos alguna pista más de la vuelta de The Walking Dead? ¿Sorprenderá AMC con un nuevo avance? ¿Negan? Las redes están que echan humo con este nuevo adelanto de la serie zombie.

Más información