Actualizado 22/03/2018 11:08:50 +00:00 CET

The Walking Dead: Norman Reedus promete que el final de la 8ª temporada será "muy satisfactorio"

Norman Reedus en The Walking Dead
AMC

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

La octava temporada de The Walking Dead ha tenido problemas para retener a los espectadores, pero todavía son muchos los fans que esperan ansiosos su desenlace. El último episodio de la temporada, que se emitirá el 15 de abril, promete emociones fuertes para los seguidores acérrimos, tal y como ha revelado Norman Reedus, quien interpreta a Daryl.

La sinopsis oficial del capítulo, titulado 'Wrath', adelanta que "las comunidades unirán sus fuerzas en la última batalla contra los Salvadores a medida que se desarrolla la Guerra Total".

En una entrevista a Entertainment Weekly, Norman Reedus ha asegurado que el final será tan apoteósico que tendrá cuatro finales en uno. "Hay cuatro cosas que ocurren que podrían ser el final, y todas ocurren al mismo tiempo. Van en diferentes direcciones, y cada una individualmente tan buena como la siguiente, y son todas muy, muy satisfactorias", aseguró.

El actor también dejó caer que será un final compartido. "Me gusta que no sea una historia de una sola persona. Probablemente hay cuatro, quizá cinco, direcciones diferentes que la serie podría haber tomado y ha cogido todas. Es muy satisfactorio", señaló.

Scott M. Gimple, showrunner de la ficción zombie, reforzó las palabras de Reedus en declaraciones a la misma publicación. "Es muy grande. Probablemente un poco demasiado grande. Y a la vez la intensidad emocional es una locura. Y deja preparado el terreno para el comienzo de la siguiente historia".

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel