Actualizado 09/10/2013 14:01 CET

Lauren Cohan explica "lo más peligroso" de 'The Walking Dead'

Lauren Cohan y Steven Yeun en The Walking Dead
Foto: AMC Ampliar foto

Faltan cuatro días para que la ficción creada por Robert Kirkman vuelva a la parrilla de AMC, el próximo 13 de octubre, y los detalles sobre la cuarta temporada de 'The Walking Dead' siguen saliendo a la luz.

   Hace tan solo unos días Andrew Lincoln (Rick Grimes) revelaba que la nueva entrega de la ficción zombi es "más grande, más aterradora y más espectacular y con muchos más personajes que las anteriores".

   Lauren Cohan (Maggie) no se ha quedado atrás advirtiendo que "lo más terrorífico de esta nueva entrega involucra giros que los personajes tienen que tomar por el bien del grupo. Ahondará en lo que realmente hace falta para sobrevivir", según recoge 'TV Line'.

   Sobre su relación con Glenn (Steven Yeun) y la propuesta de matrimonio, Cohan ha comentado que "fue realmente precioso". "Habían pasado por la posibilidad de perderse el uno al otro... Y ahora sienten que tienen esos lazos de unión", continuaba la actriz.

   Sin embargo, todavía no sabemos si la boda en medio de este mundo apocalíptico llegará a celebrarse. "Ya veremos si hay una boda o no. Va a ser muy interesante ver si algo que es sagrado es más seguro o si es más peligroso por lo mucho que significan el uno para el otro", explica Cohan.

   Con boda o sin ella, Maggie y Glenn seguirán formando la pareja más sólida de 'The Walking Dead'. "Han dejado a un lado todos los enfados de la tercera temporada, pero todavía siguen afrontando las cosas de forma diferente. Maggie siente seguridad y quiere disfrutarla. Y Glenn sigue siendo muy cauteloso, así que encuentran un equilibrio", añadía la joven intérprete.

Para leer más