The Walking Dead: ¿Estará Negan en el inicio de la 8ª temporada?

Actualizado 26/06/2017 12:58:50 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

La octava temporada de The Walking Dead está en pleno rodaje para su puesta de largo el próximo octubre. La Guerra Total entre Negan y la alianza rebelde liderada por Rick ha llegado al despiadado drama zombie, pero algunos personajes podrían ausentarse en los primeros episodios... incluido el brutal villano. ¿Estará allí el propietario de Lucille?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Según informa The Spoiling Dead fans, que cita a fuentes cercanas al rodaje, Negan no ha sido visto hasta el momento en el set mientras el resto de compañeros se encuentra inmerso en la producción del 8x05.

Una octava temporada que según desvela Inquisitr, comenzará con un ataque al Santuario. Una teoría confirmada por una imagen filtrada de una caravana en llamas indicando que Rick y los suyos se ciernen sobre la guarida de Negan y los Salvadores. Es posible que el dueño de Lucille esté en el Santuario tramando algún vengativo plan que lleven a cabo sus serviciales lacayos. Ya le funcionó mandando tropas a Alexandria, Hilltop y El Reino.

Otros rumores apuntan a que Morgan está en el rodaje de una película, que podría tratarse de Rampage, cinta en la que es uno de los protagonistas y que llega a los cines el próximo año. ¿Preparará su aparición para más adelante? ¿Quizás incluso hasta la segunda mitad episódica?

Para leer más