Actualizado 16/01/2018 23:13:24 +00:00 CET

The Walking Dead: Daryl estrena ballesta para "pelear por un futuro mejor" en el nuevo adelanto

Daryl Dixon en The Walking Dead
AMC

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

Una gran tormenta se aproxima a The Walking Dead. La resistencia se levanta para dar sus primeros pasos en el popular drama post-apocalíptico de la AMC... y los protagonistas de la ficción zombie se rearman para la guerra total que se avecina.

En el nuevo, breve y brutal adelanto de The Walking Dead, Carol vuelve a llevar una pistola después de abrazar el pacifismo más absoluto... y Daryl Dixon, el carismático hillbilly al que da vida Norman Reedus, vuelve a empuñar una ballesta, su icónica arma elegida para hacer frente a una ocasión tan especial como el mismísimo apocalípsis zombie.

Durante el vídeo, Rick llega a decir: "No estamos peleando por nosotros, peleamos por un futuro mejor". Sin duda, la vida no parece demasiado apetecible a largo plazo en una sociedad dominada por Negan y sus Salvadores. Ni siquiera a corto o a medio plazo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

La rebelión iniciada por Rick y apoyada por otros reductos de supervivientes es comprensible para todos los espectadores de The Walking Dead que además hayan visto las claves de sus protagonistas sobre lo que les ha llevado hasta ahí.

LA GUERRA TOTAL SE ACERCA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigresa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Regina Tiedemann?

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Las chicas del cable en Netflix?

  3. 3

    Duffy acusa a '365 días (365 dni)' y a Netflix de "glamourizar la violación"

  4. 4

    Dark 3: ¿Qué es el entrelazamiento cuántico y cómo funciona en la serie de Netflix?

  5. 5

    La secuela 365 días (365 dni): Michele Morrone (Massimo)revela si estará en la continuación de la película de Netflix