Actualizado 09/03/2015 10:54:39 +00:00 CET

The Walking Dead: Avances del próximo episodio, Spend

The Walking Dead: Avances del próximo episodio, Spend
Foto: AMC

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

   En Forget, Rick y el resto de supervivientes tratan de adaptarse a la comunidad de Alexandria pero, en secreto, traman un plan para recuperar algunas de sus armas. Tras la emisión del episodio, AMC lanzó un primer vistazo al antepenúltimo capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead: Spend.

   El primer avance arranca con Eugene y Tara vigilando aparentemente un perímetro mientras el primero se queja y su acompañante parece cansada de aguantar sus berrinches. Aún así, el peligro parece acecharles ¿Habrá dejado de ser Alexandria una zona segura?

   En el segundo clip, Rick mantiene un tenso cara a cara con el marido de Jessie (Alexandra Breckenridge), Pete, quien no parece especialmente contento con la llegada de los supervivientes a la zona segura de Alexandria y, menos aún, con la relación entre su esposa y el sheriff.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La sinopsis oficial del episodio no desvela muchos detalles, como viene siendo habitual: "Al tratar de conseguir un nuevo hogar, Rick y el resto del grupo deberá hacer frente a nuevos retos y comienzan a cuestionar la utopía en la que se encuentran".

FALSA SEGURIDAD

   El líder de los supervivientes tendrá que "afrontar grandes obstáculos y uno de ellos es ver el mundo desde dentro de Alexandria", desvela Tovah Feldshuh, que da vida a la líder de la nueva comunidad, Deanna Monroe.

   "Los habitantes de Alexandria han vivido con cierta seguridad o ilusión de seguridad. La pregunta es '¿Estamos justo antes del desastre o van a estar tranquilos y a salvo el resto de la temporada?', explicaba Feldshuh.

   La respuesta a esta pregunta llegará a lo largo de los tres episodios restantes de la quinta temporada de The Walking Dead. El primero de ellos, Spend (5x14), verá la luz el próximo domingo 15 de marzo en AMC. Tan solo un día después, el lunes 16 hará lo propio en Fox España.

Para leer más