Actualizado 01/06/2017 11:39 CET

The Walking Dead: Andrew Lincoln sorprende a Chandler Riggs en su fiesta de graduación

THE WALKING DEAD
INSTAGRAM

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

"¡Caaaaaarrll!" Así debió de felicitar Andrew Lincoln a Chandler Riggs, su hijo en The Walking Dead durante al menos ocho temporadas, en la fiesta de graduación del joven intérprete que da vida al vástago del otrora sheriff Rick Grimes.

Rick y Carl son unos de los padre e hijos más populares de la televisión... por lo que Lincoln no podía dejar pasar la oportunidad de sorprender a su retoño ficticio en The Walking Dead en uno de los días más importantes de su vida. La aparición de Andrew fue revelada por la propia madre de Carl, Gina-Ann Riggs, en su perfil personal de Instagram.

Allí se puede ver a Andrew Lincoln y Chandler Riggs juntos, con el siguiente pie de foto: "Mirad quien nos sorprendió en la fiesta". ¿Hablarían algo sobre el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead en el que se hayan actualmente inmersos?

Look who surprised us at the party!

Una publicación compartida de Gina-Ann Riggs (@ginaannr) el

Desde hace un tiempo los rumores sobre la continuidad o no de Chandler Riggs en The Walking Dead se dispararon, ante la posible decisión del actor de dejar la aclamada ficción zombie para continuar con sus estudios universitarios. Unas hipótesis que ahora parecen infudadas, teniendo en cuenta que el joven actor planea asistir a la universidad de Georgia, estado en el que se lleva a cabo el rodaje de la serie, el próximo otoño.

Para leer más