The Walking Dead: Negan suplica a Michonne en el nuevo adelanto

Negan en The Walking Dead
AMC
Actualizado 29/10/2018 18:22:42 CET

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

La novena temporada de The Walking Dead ha comenzado poniendo el foco en los misteriosos asesinatos de los Salvadores, pero hasta ahora no se había centrado en su ex líder, Negan. El nuevo adelanto del episodio 9x05 se centra en el villano, prisionero desde el final de la Guerra Total, quien pide ayuda a Michonne.

En el clip, Michonne entra en la celda donde está retenido Negan para llevarle su comida. "La huelga de hambre termina hoy" le dice Michonne. "No estoy en huelga. No estoy de humor para comer", contesta Negan.

Sin embargo, Michonne quiere seguir el plan de Rick de mantener vivo a Negan a toda costa. "Te estamos manteniendo con vida así que come Negan, es un buen día", le responde. Pero tras casi dos años de cautiverio, Negan está desesperado. "Tú quieres que coma, yo quiero que te quedes y me hables".


"Soy la prueba de que estáis reconstruyendo la civilización, ¿no? Eso es lo que dice tu novio. Es difícil serlo si muero de hambre", asegura el villano. "Pensé que habías dicho que no estabas en huelga", le reprende Michonne. "No lo estoy si te quedas y hablas conmigo". Finalmente, la novia de Rick accede a quedarse con él. "¿Quieres hablar? Hablemos", termina el clip.

Negan compartirá protagonista en dicho episodio con Rick, ya que será su último capítulo, tal como anunció AMC esta semana. Pero antes, en el capítulo 9x04, "la visión de Rick de un futuro civilizado se ve amenazada por un repentino recuerdo de los pecados pasados que no han sido vengados ni perdonados", apunta la sinopsis oficial.

"Creo que se está volviendo loco", dijo Jeffrey Dean Morgan, actor que da vida a Ne gan, sobre su personaje en una entrevista para CBR.com. "Está luchando tratando de mantener algo de cordura y no va bien. Solía actuar frente a mucha gente y hacer un espectáculo, y creo que no poder hacerlo ha matado una parte de él que era muy importante para su psique", explicó. "No creo que esté comiendo bien. No creo que esté hablando con la gente y eso es importante para Negan".

Con Rick siendo el único interesado en mantenerlo con vida, el futuro de Negan quedará en el aire tras la marcha del protagonista, y parece que lo tendrá difícil, pues Maggie y Daryl están decididos a cobrar venganza.

Contador