The Walking Dead 7x15: Dos traiciones antes de la guerra total contra Negan y los Salvadores

Actualizado 27/03/2017 10:36:27 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Las espadas están en todo lo alto en la séptima temporada de The Walking Dead. La popular y aclamada ficción zombie sigue pisando el acelerador para llegar a la guerra total entre Negan y los sublevados... y como en todo gran conflicto, algunos personajes cambian de bando. ¿Quiénes serán?

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

El 7x15 de The Walking Dead comienza en Hilltop, donde Gregory decide intervenir después de observar la capacidad de liderazgo de Maggie en acción. En un primer momento parecía que buscaba matarla para acabar así con la competencia, como en cualquier gran dictadura, pero al final acaba siendo salvado de las pútridas manos de un zombie... por la propia viuda de Glenn.

Mientras tanto en el Santuario, Sasha está a punto de ser violada por David... hasta que aparece Negan. El carismático villano le recuerda al Salvador que la violación está terminantemente prohibida allí. Sasha se niega en un principio a traicionar a los Ricketeers al mismo tiempo que desmiente que Rick la enviase allí para asesinar a Negan. De hecho, llega a pensar en el suicido ante la perspectiva de cambiar de bandos.

Finalmente, un gran grupo de supervivientes procedente de Alexandria llega a Oceanside con la idea de llevarse las armas de la comunidad marítima compuesta por mujeres fácilmente... pero su líder, Natania, se niega. Las pérdidas que afrontaron en el pasado por culpa de los Salvadores y Negan todavía pesaban demasiado en ella.

Después de todo y tras la llegada en masa de unos caminantes, Natania decide cederles las armas pero se niega a que Oceanside se posicione en cualquiera de los dos bandos. A su regreso a Alexandria, Rick y los suyos son acompañados por Rosita hasta la celda en la que Dwight está recluido... y dispuesto a ayudar a los Ricketeers en la despiadada guerra que se avecina.

OBJETIVO: EL SANTUARIO

El próximo domingo 2 de abril, la cadena AMC estrena el 7x16. El último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead. La aclamada ficción zombie dejará todos los preparativos listos para el inicio del arco narrativo "Guerra Total" de la novela gráfica de Robert Kirkman.

Un arduo camino en el que los millones de espectadores de la ficción zombie han sido testigos del letal regreso de Carol y Morgan en El Reino, la alianza de los Ricketeers con sus "nuevos mejores amigos" y el incierto futuro de protagonistas como Daryl, Maggie o Sasha, que siguen en el aire.

Para leer más