Publicado 14/11/2020 16:04CET

The Mandalorian revela el personaje de Sasha Banks

Sasha Banks en The Mandalorian
Sasha Banks en The Mandalorian - LUCASFILM

   MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

   Si bien la mayoría de las teorías de la primera temporada de The Mandalorian se centraron en el personaje de Baby Yoda, conocido como The Child, la especulación en la temporada 2 gira en torno a la identidad del personaje interpretado por Sasha Banks. Ahora el episodio 2x03 por fin ha revelado a quién encarna la luchadora profesional.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Banks ha debutado en la serie como uno de los miembros del grupo de de Bo-Katan (Katee Sackhoff) que secuestran cargueros imperiales en el estuario de Trask. Aunque su personaje no se menciona en el episodio y apenas habla, IMDb asegura que su nombre es Koska Reeves.

Se trata de una mandaloriana que se ha unido a Bo-Katan, antigua caudilla de Mandalore, y junto a otro de su especie, llamado Axe Woves, intentan reconquistar su planeta natal.

    En el episodio 2x03, Mando (Pedro Pascal) cumple su promesa de llevar a la Señora Rana a la luna del estuario de Trask a cambio de que su marido le de información sobre dónde encontrar más mandalorianos. Desafortunadamente no es exactamente como Din Djarin podría haber imaginado. A bordo de un barco de pesca, el protagonista es traicionado por la tripulación. Es ahí cuando irrumpen en escena los otros tres mandalorianos.

   Aunque Din no considera que Bo-Katan, Koska y Axe sean verdaderos mandalorianos ya que no siguen estrictamente su mismo códico, se une a ellos en su misión a cambio de información sobre la ubicación de un Jedi.

La misión consiste en secuestrar un carguero imperial cargado de armas, listo para salir del puerto del mercado negro de Trask a la luz del día, para sumar al arsenal que, algún día, se usará para recuperar su mundo natal y colocar a Bo-Katan en el trono. Él acepta y es recompensado con la ubicación de Ahsoka Tano, una de las pocas jedi superviviente que será encarnada por Rosario Dawson.

Contador