'The Killing' cancelada de nuevo por AMC

Actualizado 12/09/2013 12:44:35 CET
The killing
Foto: AMC Ampliar foto

A pesar de que hace poco los seguidores de 'The Killing' estaban de enhorabuena debido a la decisión de AMC de darle una nueva oportunidad a la ficción tras cancelarla al terminar la segunda entrega.

   La felicidad no les ha durado mucho ya que tras los discretos datos de audiencia de la tercera temporada la cadena estadounidense ha decidido deshacerse de 'The Killing' de forma definitiva.

   El thriller protagonizado por Mireille Enos y Joel Kinnman no logro las cifras que esperaba la cadena. El 1,8 millones de espectadores conseguido durante el primer episodio, a pesar de las buenas críticas, y el 1,5 millones al final de la temporada no han sido suficientes para que AMC decidiera seguir con la emisión de la ficción.

   "Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con la cuarta temporada de 'The Killing'. Queremos dar las gracias a nuestros grandísimos compañeros de Fox, a la creadora Veena Sud, al extraordinario reparto y a los siempre fieles fans que la veían", explicaba el comunicado con motivo de la cancelación lanzado por AMC.

   Fox también ha querido mostrar su apoyo a la ficción: "Fox Television Studios está muy orgullosa de las tres temporadas de 'The Killing'. Estamos muy satisfechos de haber podido llegar a un acuerdo con AMC para la tercera temporada", rezaba el comunicado.

   "Aunque nos hubiera encantado producir una cuarta, FTVS está inmensamente agradecida a todas las personas involucradas: nuestro brillante repato liderado por Mireille Enos, Joel Kinnaman y, en la tercera temporada, Peter Sarsgaard; nuestra estelar productora ejecutiva Veena Sud; el destacado equipo de guión y producción; y al incansable y dedicado personal", concluía FOX Television Studios dando las gracias a todos los que han participado en la ficción.