Actualizado 30/08/2013 8:19:14 +00:00 CET

David Morrissey protagonizará 'Line of Sight'

David Morrisey ficha por Line of Sight
Foto: GETTY Ampliar foto

El actor David Morrisey, conocido por interpretar a El Gobernador en la ficción zombi 'The Walking Dead', ha fichado por un nuevo proyecto en AMC 'Line of Sight'.

   Por el momento, Morrisey seguirá dando vida a El Gobernador mientras trabaja en 'Line of Sight', según ha comentado la propia cadena estadounidense al portal 'Deadline'.

   "Somos grandes admiradores de Morrisey y estamos muy agradecidos de que se haya comprometido con dos de nuestros proyectos, ambos producidos en Atlanta", comentaba AMC. Además, que el rodaje de ambas ficciones tenga sea en el mismo lugar facilita que Morrisey pueda compaginarlas.

   Por ahora, AMC solo ha encargado el piloto de 'Line of Sight', si el proyecto sigue adelante puede que los fans de 'The Walking Dead' tengan que despedirse de El Gobernador.

   'Line of Sight' se centrará en Lewis Bernt, al que dará vida Morrisey, un investigador cuyo trabajo es informar sobre la seguridad en los transportes. Tras sobrevivir a un misterioso accidente de avión su único objetivo es descubrir la causa del mismo.

   ¿Qué te parece la nueva serie de Morrisey? ¿Crees que abandonará 'The Walking Dead' por este nuevo proyecto?

Para leer más