The Handmaid's Tale avisa: "Cualquiera puede morir" en la 2ª temporada

Actualizado 19/03/2018 14:06:53 CET
Elizabeth Moss y Alexis Bledel en The Handmaid's Tale
HULU

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

Queda poco más de un mes para el regreso de The Handmaid's Tale. La serie de Hulu vuelve con una segunda temporada en la que, en palabras del reparto y los creadores, "nadie está a salvo" y "cualquiera podría morir". El final de la primera temporada fue ambiguo respecto a ciertas tramas y dejó a los fans preguntándose qué futuro le espera a algunos de sus protagonistas.

Emily (Alexis Bledel) reaparece tras los horrores sufridos en la primera temporada, y en los próximos episodios estará trabajando en las Colonias, una zona expuesta a radiación donde Gilead envía a las descartadas. Al igual que ella, Janine (Madeline Brewer) también será enviada a trabajar a dicha zona como castigo por poner en peligro a su hijo.

Moira (Samira Wiley) y Luke (O-T Fagbenle) profundizarán en su relación tras escapar a Canadá, aunque como señaló la actriz durante el PaleyFest, su personaje "no podrá escapar a todo el trauma que deja atrás".

Por su parte, la actriz Yvonne Strahovski, quien interpreta a Serena, ha asegurado que su personaje estará "enfadado" tras la pérdida de June (Elisabeth Moss), lo cual la hará muy peligrosa.

Será June (también llamada Offred) y su embarazo el eje central de la segunda temporada, aunque los nuevos episodios también explorarán su relación con su madre a través de flashbacks.

Basada en la novela homónima de Margaret Atwood publicada en 1985, The Handmaid's Tale está ambientada en un futuro distópico en el que, debido a los desastres medioambientales y a la baja tasa de natalidad, se instaura un sistema totalitario que recluta a las mujeres fértiles para que den hijos a las familias de los altos gobernantes.