La 2º temporada de The Handmaid's Tale "será más oscura que la primera", promete Elisabeth Moss

The Handmaid's Tale
HULU
Actualizado 19/01/2018 15:44:26 CET

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

The Handmaid's Tale, unas de las series más aplaudidas de 2017, estrenará su segunda temporada el próximo 25 de abril en Hulu (en HBO en España). En ella, Offred, personaje al que encarna Elisabeth Moss, tendrá que afrontar los horrores distópicos de Gilead y vivir situaciones aún más oscuras. Una segunda parte que intentará superar a la primera tras el gran éxito de la ficción ganadora del Globo de Oro a Mejor serie dramática.

Durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de televisión, Moss adelantó que la segunda temporada de la serie será "muy oscura", incluso "más que la primera". Una trama aún más conflictiva y traumática que Bruce Miller, creador de la serie, podrá retratar con la situación que vive Offred al estar embarazada de un niño que se quedarán los Waterford.

"Siempre he hablado sobre el inminente nacimiento de este niño creciendo dentro de ella como una bomba de relojería", confesó la actriz. Los horrores de Gilead traerán tiempos aún más difíciles para las criadas en la segunda tanda de capítulos, especialmente para Offred.

La actriz también confesó que uno de los aspectos más importantes de su personaje es que es consciente de que "hay más de una manera de resistir" a Gilead, y mientras "el mundo exterior resista, también habrá resistencia en ella".

Todo apunta a que la 2º temporada de The Handmaid's Tale será aún más impresionante y, según desvela su creador, "también habrá muchas cosas absurdas". Miller admitió que en el rodaje de muchas escenas sentía que Moss, de repente, miraría a la cámara y diría "¿En serio?, pero... ¿Qué cojones...?

The Handmaid's Tale volverá a las pantallas el 25 de abril y además de su elenco original formado por Moss, Yvonne Strahovski, Joseph Fiennes, Max Minghella, Amanda Brugel, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Ann Dowd y Samira Wiley, en la temporada 2 se unirá la oscarizada Marisa Tomei, que dará vida a la esposa de un comandante.