Actualizado 04/11/2015 12:11:40 +00:00 CET

The Flash: Tráiler completo de 'Enter Zoom'

Zoom en The Flash
THE CW

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

   El momento que estaban esperando todos los fans de The Flash está a punto de llegar. En el episodio de la próxima semana el malvado Zoom da el salto a Central City, en un capítulo que hará honor a su nombre, 'Enter Zoom'.

   La serie estrella de The CW está a punto de llegar al clímax de la segunda temporada. Después del multiverso, la llegada de Jay Garrick o el regreso de algunos personajes, en el próximo episodio, el plato fuerte de The Flash se llama Zoom y será la mayor amenaza a la que Barry Allen se haya enfrentado jamás.

   La cadena, que sabe que 'Enter Zoom' va a ser el punto álgido de la temporada, ya ha comenzado a promocionar el episodio del próximo martes. Si primero emitió un avance de 25 de segundos en el que apenas aparecía Zoom, The CW ha lanzado un nuevo avance casi 50 segundos en lo que se muestra más de este tenebroso ser.

   En el tráiler, está la Dra. Light, que llega a la ciudad para ayudar a Barry, que aparecen los dos entrenando en una cómica situación. En otra secuencia, irrumpe Zoom con su tenebroso aspecto en una calle solitaria. Después, Barry aparece en el suelo inconsciente y se oye la voz de Zoom diciéndole "ven". El fin de la promo concluye con Zoom frente a frente con la Dra. Light.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Según la sinopsis oficial del capítulo "Después de los recientes acontecimientos, Barry (Grant Gustin) decide que ya es hora de enfrentase a Zoom. Para ello, se le ocurre un peligroso plan. Caitlin (Danielle Panabaker) y Jay (estrella invitada Teddy Sears) consideran que el plan es demasiado peligogro, mientras que Iris (Candice Patton) le muestra su apoyo".

   La serie protagonizada por Grant Gustin se emite todos los martes con éxito rotundo en The CW con una media de 3,5 millones de espectadores, haciendo de The Flash el producto estrella de la cadena.

Para leer más