The Flash: Robbie Amell revela un monumental spoiler de la 2ª temporada

Robbie Amell en The Flash
THE CW
Actualizado: lunes, 25 enero 2016 11:56

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   La segunda -y esperada- mitad de temporada de The Flash ya está aquí y trae consigo una recta final de infarto. Esta segunda entrega se ha caracterizado por traer a personajes antiguos de vuelta y Robbie Amell es uno de los que vuelve a la serie. El actor, ha revelado un enorme spoiler que ya tiene en ascuas a todos los seguidores de la ficción.

   Robbie Amell, el primo de Stephen Amell de Arrow, regresa a The Flash, pero no para interpretar a Ronnie Raymond -que murió en la primera temporada-, sino a Deathstorm, su versión de Tierra 2.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   The Flash es una serie muy difícil de seguir con una estructura muy complicada debido a los dos mundos y a la doble caracterización de sus personajes. Barry Allen (Grant Gustin) y parte de su equipo habitual viajarán hasta Tierra 2 para una complicada misión. Allí, se encontrarán con viejos conocidos que no serán tan conocidos.

   Según ha revelado Robbie Amell a Comic Book, los espectadores podrán ver a Deathstorm y a Killer Frost (Danielle Panabaker) en Tierra 2, que será en un par de semanas, por el capítulo 13 de la segunda temporada.

   El primo de Stephen Amell ha revelado uno de los spoilers más grandes de la serie: un personaje morirá en los próximos capítulos. "Así que vuelvo -a Central City- y mato a uno de los personajes regulares de la serie. Así que ahí lo tienes", apuntó.

   Ante estas declaraciones, que no se sabe si fueron un spoiler premeditado o no, el actor confesó que había metido la pata con su comentario: "Probablemente me voy a meter en problemas por decir esto".

   ¿Realmente morirá un personaje habitual de The Flash o por el contrario morirá únicamente la versión de Tierra 2 de ese personaje? Y lo más importante, ¿cuál de los personajes habituales morirá dentro de dos capítulos?

   Habrá que esperar hasta el próximo mes para saberlo. Mientras tanto, The Flash volvió a la parrilla de The CW después de su parón navideño ante la mirada de 3 millones y medio de espectadores.

Leer más acerca de: