Actualizado 19/01/2016 11:31:47 +00:00 CET

The Flash: Luchas y traiciones en el tráiler del regreso

Zoom, el villano de The Flash
THE CW

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

   Por fin. Este martes regresa The Flash a The CW. Después de un mes de espera, la serie protagonizada por Grant Gustin vuelve a la televisión y lo hará con el primer episodio de una segunda parte que, según avanza el último tráiler, promete ser de infarto.

   Qué ganas tenían todos los seguidores de The Flash de volver a ver al Corredor Escarlata en la pequeña pantalla. Y aunque sólo haya sido un mes de espera, los fans de la serie se mueren de ganas de ver los próximos capítulos que prometen de infarto con la gran lucha de Zoom y Barry.

   The CW ha regalado un tráiler extendido de la segunda mitad de temporada en los que la lucha, la traición y los regresos serán los principales atractivos de esta nueva etapa. Con la lucha de Zoom y Flash pendiente, aquellos que decían ser "amigos", no lo serán tanto, según adelanta el clip.

   En el vídeo de más de un minuto de duración, "todo lo que creías, cambiará". Los responsables de la cadena no vendieron humo cuando anunciaron que el final de temporada sería apoteósico y parece que así será.

   Uno de los momentos más destacables del vídeo es la aparición de Killer Frost y Deathstorm que, a pesar de que ya se les ha visto en Tierra 2, todavía no se les ha podido ver en acción... Y eso se verá en los próximos episodios.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

"HAY UN PAR DE SORPRESAS"

   Además del tráiler presentado, Andrew Kreisberg, productor de la serie, aseguró para Entertainmen Weekly que, a pesar de anunciaron el regreso de Robbie Amell (Ronnie Raymond) y Killer Frost, aún quedan muchas cosas por ver en The Flash.

   "Como sabéis, hemos anunciado a Robbie -Amell- y habéis visto las imágenes de Danielle Panabaker como Killer Frost, pero todavía hay un par de sorpresas que nos guardamos y por las que estamos muy emocionados", apuntó.

   Y por si el avance y las declaraciones del productor fuera poco, la cuenta de Twitter oficial de The Flash ha lanzado un clip de 15 segundos de 'Potential Energy', capítulo que abrirá esta noche la vuelta de la segunda temporada de la serie.

Para leer más