Publicado 02/02/2021 14:20CET

The Flash se enfrenta al Espejoverso en el tráiler de la temporada 7

The Flash se enfrenta al Espejoverso en el tráiler de la temporada 7
The Flash se enfrenta al Espejoverso en el tráiler de la temporada 7 - THE CW

   MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   The CW ha lanzado el tráiler de la temporada 7 de The Flash. Aunque Barry Allen está perdiendo velocidad, en los nuevos episodios contará con la ayuda de Killer Frost, además de enfrentarse al Espejoverso.

   La temporada 6 mostró al Equipo Flash creando una fuerza de velocidad artificial para restaurar la velocidad de Barry Allen, luchar contra Eva McCulloch (Efrat Dor) y liberar a Iris (Candice Patton) del Espejoverso. El nuevo tráiler desvela que Allen entrará al Espejoverso acompañado de Killer Frost (Danielle Panabaker).

   En el clip, Barry Allen cuestiona sus habilidades ya que ahora está corriendo con solo el 1% de su supervelocidad. La voz de Tom Cavanaugh, aparentemente como Nash Wells, le dice a Barry: "Cualquiera puede salvar el mundo con sus fuerzas, pero se necesita un verdadero héroe para hacerlo con el corazón".

También se puede oír a Cavanaugh diciendo su icónica frase como Reverse-Flash: "Corre, Barrry, corre". Esta frase sugiere que Eobard Thawne podría aparecer en la nueva temporada.

   "Después de un emocionante cliffhanger en el que la nueva Mirror Master (Efrat Dor) salió victoriosa y aún en libertad en Central City, The Flash debe reagruparse para detenerla y encontrar una manera de contactar con su esposa desaparecida, Iris West. -Allen (Candice Patton).

   Con la ayuda del resto del equipo Flash, que incluye a los superhéroes Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cisco Ramon (Carlos Valdes) y Nash Wells (Tom Cavanagh), así como al padre adoptivo de Flash, Joe West (Jesse L. Martin), Cecile Horton (Danielle Nicolet), Allegra García (Kayla Compton) y Chester P. Runk (Brandon McKnight), Flash finalmente derrotará a Mirror Master. Pero al hacerlo, también desatará una amenaza aún más poderosa y devastadora en Central City: una que amenaza con destrozar a su equipo y su matrimonio", reza la sinopsis oficial de la temporada 7.

Para leer más