Publicado 30/06/2020 13:31:44 +02:00CET

La temporada 7 de The Flash promete "más novelas gráficas"

Imagen de la serie The Flash
Imagen de la serie The Flash - THE CW

   MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   La pandemia de coronavirus ha obligado a suspender la producción de The Flash reduciendo la sexta temporada de 22 episodios a tan solo 19. Pese a este imprevisto, el showrunner Eric Wallace ha defendido el final de la entrega y ha revelado cómo afectará lo ocurrido a la séptima temporada.

   "Esto es The Flash, hay un gran giro al final de cada temporada, y ese giro ahora llegará al principio de la temporada 7" dijo Wallace en una entrevista concedida a TV Line. "Eso ha afectado nuestra narración de la historia para toda la temporada 7", agregó.

   Sin embargo, el showrunner ve lo ocurrido como "una bendición inesperada", similar a cómo la primera mitad de la temporada 6 condujo a Crisis en Tierras Infinitas. "En medio del horror y la tragedia de lo que está sucediendo con esta pandemia, si podemos encontrar algún tipo de consuelo, tenemos que repensar algunas cosas sobre la temporada dada esta imprevisibilidad narrativa", explicó.

   "Habrá más novelas gráficas el próximo año", concluyó Wallace, refiriéndose a las mitades de cada temporada en que se divide la serie. "Pero no se va a dividir de la manera que creo que la gente espera", apuntó.

   Pese a lo inesperado de la pandemia, Wallace tiene claro qué ocurrirá en la serie en los próximos episodios. "No solo sabemos lo que sucede al final de la temporada 6, sino que podría contar toda la temporada 7 en este momento", afirmó.

   Protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton, Carlos Valdés, Danielle Panabaker, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin y Danielle Nicolet, The Flash regresará con su séptima temporada a The CW en 2021.

Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel

  5. 5

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian