Actualizado 16/09/2015 11:09 CET

The Flash: 15 imágenes y nuevo vídeo de la 2ª temporada

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   Tan solo faltan tres semanas para el regreso de The Flash con su segunda temporada. Y The CW ha amenizado la espera de los fans con un nuevo avance y una extensa tanda de imágenes que muestra el Flash Day, interrumpido por la aparición de Atom-Smasher, el regreso del Capitán Frío y Ola de Calor y... una sorprendente resurrección.

   El clip, de poco más de medio minuto de duración, revela cómo fue el rodaje del primer episodio de la segunda temporada de The Flash e incluye tanto divertidas escenas como brutales secuencias de acción.

   Barry Allen/Flash (Grant Gustin), Cisco (Carlos Valdés), Atom-Smasher (Adam 'Edge' Copeland) y Mick Rory/Ola de Calor (Dominic Purcell) son algunos de los protagonistas de este último avance que recalca que en menos de un mes los seguidores de la serie podrán disfrutar de los nuevos episodios.

Cargando el vídeo....

   Mientras tanto, las 15 nuevas imágenes del regreso de The Flash a la pequeña pantalla muestran como Flash es homenajeado con el Flash Day tras salvar Central City de la singularidad que creó a final de la primera entrega y que, en realidad, es un portal a una Tierra alternativa.

   Las fotografías también recogen el primer encuentro entre Flash y Atom-Smasher, el regreso de dos de los Renegados -Capitán Frío (Wenworth Miller) y Ola de Calor-, y la resurrección de Harrison Wells (Tom Cavanagh), aunque probablemente se trate de un vistazo al personaje en Tierra-2.

LOS PERSONAJES CLAVE DE LA T2

   De momento, los fans de la serie no han podido obtener ningún vistazo de Zoom, al que pone voz Tony Todd, y que se alzará como el gran villano de los próximos episodios.

   Junto a él, otros personajes clave de la segunda temporada de The Flash son Wall West (Keiynan Lonsdale), Jesse Quick (Violett Beane), Jay Garrick (Teddy Sears), Lewis Snart (Michael Ironside), Patty Spivot (Shantel VanSanten). También aparecerán tres personajes de Legends of Tomorrow, el nuevo spin-off de Arrow y The Flash: Carter Hall/Hombre Halcón (Falk Hentschel), Kendra Saunders/Chica Halcón (Ciara Renée) y Vandal Savage (Casper Crump).

   The Flash estrenará su segunda temporada el próximo 6 de octubre.

Para leer más