Actualizado 26/08/2015 12:22 CET

The Flash encuentra a su Jesse Quick

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

   The Flash sigue incorporando nuevos corredores a su segunda temporada. Tras los fichajes de Teddy Sears como Jay Garrick y Keiynan Lonsdale como Wally West, se suma al reparto de la serie Violett Beane, quien dará vida a Jesse Quick.

   La segunda temporada de The Flash mostrará una Tierra alternativa que justifica la llegada de multitud de nuevos héroes y villanos a Central City.

   Así Violett Beane (The Leftlovers) se une a la serie como la veloz Jesse Quick, el alter ego de Jesse Chambers, una universitaria brillante aunque algo peculiar que se verá atrapada en la gran batalla ente Flash y el villano Zoom, según informa TV Line. Además es la hija de dos conocidos superhéroes de los cómics de DC, Johnny Quick y Liberty Belle.

   En los cómics, Jesse obtuvo su  velocidad de una formula creada por su padre. Comienza como compañera de Wally West, posteriormente se convierte en miembro de los Jóvenes Titanes y después de la Liga de la Justicia. Inicialmente rechaza sus poderes y continúa estudiando en lugar de convertirse en heroína a tiempo completo.

TOKAMAK LLEGA A CENTRAL CITY

   El elenco de The Flash también ha incorporado a Demore Barnes (Hemlock Grove, 12 Monos), quien dará vida a Henry Hewitt, más conocido como el villano y enemigo mortal de Firestorm, Tokamak.

   "Un encantador pero engreído científico al que también afectó la misma explosión que le dio poderes a Barry Allen (Grant Gustin). Cuando Caitlin Snow (Danielle Panabaker) lo recluta para unirse al equipo de los Laboratorios STAR, Hewitt ve una gran oportunidad para cumplir su destino como el poderoso metahumano que es", explicaba la descripción del personaje.

   The Flash volverá a la pequeña pantalla con su segunda temporada el próximo 6 de octubre en The CW.

Para leer más