The Big Bang Theory: Sheldon y Amy, de luna de miel en el tráiler de la última temporada

The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 06/09/2018 16:16:26 CET

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

La última temporada de The Big Bang Theory está a la vuelta de la esquina, y ahora CBS ha lanzado el primer tráiler de los episodios finales, que adelanta la luna de miel de Sheldon y Amy, y los problemas matrimoniales de Howard y Bernadette.

"El principio del fin", anuncia el clip. La temporada no solo se centrará en los recién casados, sino que resolverá algunas otras cuestiones como la vida amorosa de Raj o el siguiente paso en la relación de Penny y Leonard.

El primer capítulo, que se estrenará el 24 de septiembre, mostrará la preocupación de Leonard y Penny cuando se dan cuenta de que su relación es muy parecida a la de los padres de Amy. Además del elenco habitual, contará con las estrellas invitadas Kathy Bates, Teller, Neil deGrasse Tyson y Billy Nye. Según la sinopsis oficial, los fans también serán testigos de la luna de miel de Sheldon y Amy en Nueva York.

Entre las sorpresas que traerá la temporada final, estará el regreso del padre de Penny, ya que su historia familiar había quedado en el aire desde la décima temporada. Sin embargo, por el momento se desconocen más detalles de la trama, e incluso los propios miembros del reparto han asegurado no saber cómo terminará la ficción.

The Big Bang Theory finalizará tras doce temporadas, después de que Jim Parsons, Sheldon en la ficción, decidiera no continuar dando vida al científico. Tras 279 episodios, CBS pondrá punto y final a la serie en 2019.