The Big Bang Theory: El padre de Penny volverá en la 12ª temporada

The Big Bang Theory
CBS
Actualizado 05/09/2018 11:46:49 CET

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory llegará a su fin después de doce temporadas, pero antes de cerrar definitivamente, Penny recibirá una esperada visita. Su padre Wyatt, interpretado por Keith Carradine, estará de vuelta en la entrega final.

"Wyatt está de vuelta, pero de todos modos, es brevemente", aseguró Carradine en una entrevista para TVLine, reconociendo también estar maravillado por el "interesante ambiente del set de rodaje".

La exitosa serie "ha cambiado profundamente todas las vidas del elenco" apuntó y agregó que "hay melancolía. Noté que todos están haciendo aquello en lo que se han vuelto tan expertos. Da sensación de familia".

Carradine debutó en The Big Bang Theory en la cuarta temporada, cuando Penny le pide a Leonard que se haga pasar por su novio mientras su padre está de visita. Desde entonces, Carradine ha hecho dos apariciones más, siendo la más reciente la décima entrega, en el episodio de la boda de Leonard y Penny.

Tras meses de rumores, hace una semanas se hizo oficial: el final de The Big Bang Theory tras su duodécima temporada, ya que Jim Parsons, Sheldon en la ficción, ha decidido no continuar.

Tras 279 episodios, The Big Bang Theory se convertirá oficialmente en la serie de comedia multicámara más larga de todos los tiempos. Ahora que la ficción toca a sufin, con todos los miembros del grupo casados, son muchos los fans que esperan, entre otros acontecimientos, la paternidad de Sheldon y Amy para cerrar la ficción.